lunes, 21 de enero de 2013

Vamos a dar una vuelta (II)

(Es muy recomendable leerlo a continuación de la primera parte, pues continua justo donde acaba esta)
Al instante me recorrió un escalofrío, al escuchar sus susurros en mi oído,mientras notaba como terminaba de desabrochar mis pantalones sin dejar de mordiquearme el cuello.
-Más te vale esforzarte en lo que vayas a hacer, como mínimo lo mismo que me estoy esforzando yo en conducir,-le dije mientras acariciaba sus suaves piernas con una mano.
-No pareces muy concentrado, si no no me explico que hace tu mano en mi pierna,-dijo justo antes de comenzar a lamer con su lengua mi miembro.
Noté un subidón de adrenalina y de placer, causados por la situación en la que nos encontrábamos, porque justo en ese instante nos adelantó un coche de tráfico,situándose justo delante de nosotros. Creí que iban a encender las sirenas y mandarnos parar en el arcén. Intentando controlar todas las emociones,y manteniendo la compostura, dije:
-Ahora si que te tendrás que mantener un rato ocupada y no levantar demasiado tu cabeza, porque tenemos a tráfico justo delante,nos acaban de adelantar.
Sonriendo entre mis piernas y con tan solo su camiseta por vestimente,dijo:
-Un buen motivo para esmerarme a fondo y comprobar lo bien que sabes disimular, dijo metiendose mi polla en la boca, apretando bien sus labios y sorbiendo la punta.
Me estremecí sonriendo. Me encantan ese tipo de juegos. Le dí un azote, al que ella respondió comenzando a hacer círculos con su lengua en la punta empezando despacio y haciendolos cada vez más rápido mientras me masturbaba con una mano. Estaba disfrutandolo, a pesar de que me ponía nervioso (además de darme mucho morbo) el echo de que el coche de tráfico parecía que en cualquier momento nos iba a dar el alto.
Estábamos llegando a nuestra salida, a escasos 5 minutos. Estaba deseando follarla,embestirla,escucharla gemir de nuevo en mi oído mientras me cabalgaba...
Se sacó mi polla de la boca y dejó de masturbarme para darle grandes lamidas, recorriendola por completo, de arriba a abajo para luego juguetear con su lengua  en mi punta mientras me masturbaba rápidamente. Volvió a meterla en la boca, chupándola y jugueteando con su lengua sin dejar de masturbarme.
-Si continuas así,no tardaré mucho en correrme,estoy demasiado cachondo por tu culpa,dije acariciando su pelo.
Dejó de chupármela un momento,y sin dejar de masturbarme dijo:
-Quiero que me llenes la boca de leche,poder saborearla y jugar con ella en mi boca antes de tragármela,quiero saborearte.
Tan pronto terminó de decir esto volvió a chuparme la polla, ahora mucho más rápido, mientras su lengua no dejaba de hacer círculos en mi punta de forma casi frenética,mientras con una de sus manos me masturbaba más rápido que antes. Notaba como me iba acercando al climax, y me iba a correr en cualquier momento.
Cogí nuestra salida,intentando buscar un sitio donde detener el coche notando como estaba a puto de correrme, dios, me encanta como la chupa, recuerdo que pensé. Detuve el coche en un parquecito que estaba a escasos metros de la salida y apagué el motor. Recosté ligeramente el asiento hacia atrás, mientras le agarraba la abeza con mis manos para acompañar el movimiento, mientras entre jadeos le decía que me iba a correr. Ella siguió chupando más y más rápido sin dejar de masturbarme y sin dejar de mirarme a los ojos. Comencé a correrme en su boca, olvidándome de todo, simplemente disfrutando y observándola. Noté como una ola de espasmos me sacudía, haciéndome temblar por completo.Cuando terminé de correrme, me sonrió, enseñándome lo que ella tanto deseaba y sin dejar de sonreír, se lo tragó.
Después, me lamió limpiándome por completo, hasta la última gota. Una vez hubo acabado, me dijo:
-Creo que es hora de irse para casa, se está haciendo de noche, y todavía tenemos que estrenar cierta ropa interior de encaje.
Nos besamos, nos vestimos y arranqué el coche rumbo a su casa, todavía teníamos que estrenar un regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario